El sector inmobiliario y de la construcción se prepara para uno de los eventos de mayor interés para sus profesionales: Alicante Real Estate. Tras el rotundo éxito de su primera edición, celebrada en la planta 46 del imponente edificio Intempo de Benidorm, esta segunda edición tratará sobre «Sostenibilidad y Urbanismo». La jornada se llevará a cabo el próximo 20 de julio en el último piso del edificio sostenible Delfín Tower, y donde ponentes y asistentes disfrutarán de unas increíbles vistas del Mar Mediterráneo y del skyline de Benidorm desde el cielo.

Esta cita, que promete ser un punto de encuentro para los principales actores del sector inmobiliario y de la construcción interesados en abordar los desafíos que plantea la sostenibilidad en el ámbito urbanístico, contará con un programa repleto de ponentes destacados y una amplia variedad de temas a tratar. Y es que, Alicante Real Estate se presenta como una oportunidad única para debatir, intercambiar ideas y buscar soluciones innovadoras que promuevan un desarrollo sostenible en la provincia, así como para estar a la vanguardia de las tendencias del sector.

El evento comenzará a las 10:00 horas con una bienvenida a cargo de Toni Cabot, director del Club INFORMACIÓN, quien dará paso a Toni Pérez, alcalde de Benidorm, para presentar la jornada y ofrecer unas palabras a los asistentes. Posteriormente, se llevará a cabo la esperada mesa de expertos, en la que se abordará en profundidad el tema central del evento: la sostenibilidad en el urbanismo.

En esta mesa participarán destacados profesionales del sector, tales como Mª Lourdes Caselles, concejala de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Benidorm; Cristóbal Ruiz, director de Urbanismo en TM Grupo Inmobiliario; José María Baño, reconocido abogado urbanista; y Sergio Vidal Balaguer, CEO de Goya Real Estate –que forma parte del grupo Goya Global Holding, promotora de Delfin Tower–. Tras el coloquio de expertos, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un momento de networking durante el café, donde podrán intercambiar impresiones y establecer contactos profesionales.

Este evento, organizado por el Club INFORMACIÓN, contará con el patrocinio de TM Grupo Inmobiliario, Goya Real Estate y el Ayuntamiento de Benidorm. Su apoyo demuestra el compromiso del sector y las instituciones con el desarrollo sostenible y la promoción de prácticas urbanísticas responsables en la provincia.