Contacta con nosotros
-
Goya Real Estate
C/Principe de Vergara 9, 2 Izq
CP: 28001, Madrid - info@goyare.com
- +34 916 250 860
La edificación en forma de vela, como si se tratara el famoso hotel Burj Al Arab en Dubái, contará con 22 plantas y 44 pisos de lujo. Algunas de las unidades más exclusivas vendrán equipadas con todo un set de electrodomésticos que permitirán el ahorro de energía y la oferta de la inmobiliaria es ofrecer un vehículo de alimentación eléctrica con la compra de cada inmueble. Un extra que obviamente estará incluido en el precio de la negociación final de las propiedades que se cotizan ahora entre los 700.000 y 1,56 millones de euros.
La Delfín Tower se alzará con 100 metros de altura y su azotea ofrecerá una piscina interior cubierta, un gimnasio y un club social. Sin embargo, sus elementos de diseño más resaltantes son aquellos que le permitirán optar por la certificación LEED Oro de las construcciones.
Las paredes de toda la edificación incluirán paneles de hormigón con un aislamiento térmico para reducir el gasto de energía y favorecer la regulación natural de la temperatura en cada piso. Las aguas residuales de la torre llegarán a una planta de tratamiento interna que permitirá su reutilización en las zonas de los jardines y cada una de las unidades tendrá su propio sistema de reciclaje y recolección de la basura.
Todos los inmuebles de la Delfín Tower, además, tendrán un piso hecho de un material que regula la temperatura y los techos contarán con un aislamiento acústico. Los dueños de cada una de las unidades tendrán también un panel fotovoltaico interno que les permitirá regular la temperatura, la humedad y la iluminación interna.